Monday, December 28, 2009

La declaracion sobre la Leyenda del "Rapto"

Según el Libro de Mattityah/Mateo

Comencemos por decir que ninguno de los "padres" de la iglesia católica ni de la iglesia cristiana predicaron ni hablaron de un "rapto." Dicha doctrina del "rapto anterior a la Gran Tribulación" comenzó en el año 1747, cuando un jesuita chileno exiliado, llamado Emanuel Lacunza, escribió un libro (que fue publicado en 1816) en Italia titulado: "La Venida del Mesías en Gloria y Majestad". A fin de dejar espacio para todos los acontecimientos de la Tribulación, llegó a la conclusión de que debía de haber una separación de tiempo entre el llamamiento de los creyentes y la venida real del Mesías a la tierra. Esta fue la joya histórica que se convirtió en lo que es ahora la equivocación corrientemente enseñada, en el sentido de que el Mesías viene tres veces. La segunda a buscar a "Su pueblo" y la tercera con Su pueblo. Emanuel Lacunza, perteneciente a la milicia del papa, la agrupación más maligna en la faz de la tierra, introdujo estas tres venidas del Mesías en 1747 de la EC. Mas Yahshúa habló, por otro lado, de tan sólo dos venidas a la tierra. ¿Cuál es el informe que TÚ vas a creer?

El jesuita Lacunza escribió bajo un seudónimo, el de Iben Ezra, deseando infiltrar el protestantismo con su doctrina católico romana. Escribió usando el nombre de Rabbi Iben Ezra a fin de hacer creer a los protestantes que era un cristiano hebreo adoptando una "postura judía tradicional". (Lamentablemente el judaísmo mesiánico actual se aferra también a esta postura como "postura judía".) La publicación de su obra para el público formó parte integrante de su nefasta actividad como jesuita. El conjunto de cuatro volúmenes de Iben Ezra vino a parar a la biblioteca del Arzobispo de Canterbury, y el Dr. Maitland, el bibliotecario de la iglesia, puso en circulación estas obras al mundo de habla inglesa, sin ser consciente de que estaba, en realidad, propagando una falsa invención católico romana jesuita del siglo XVIII. Este hombre de iglesia pensó que estaba difundiendo la obra de un cristiano hebreo o "judío convertido", cuando de hecho era la obra de un malvado jesuita. ¿Quiere realmente el Israel Mesiánico continuar en los errores del Dr. Maitland publicando y confiando en la doctrina jesuita de las tres venidas del Mesías? Ahora tomemos en consideración algunos versos de la Escritura que sacan de contexto y le añaden, para justificar esta doctrina de ha satán del "rapto" antes de la Gran Tribulación:

1 Tesalonicenses 4:16-18
"16 Porque el Adón mismo bajará de los cielos con un grito vigoroso, con un llamado por el malak principal, [Gabriel] y con el Shofar de YAHWEH; aquellos que han muerto unidos con el Meshayah serán los primeros en resucitar;
17 después, nosotros los que hayamos quedado vivos, seremos juntamente levantados con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Adón en el aire; y por tanto siempre estaremos con el Adón.
18 Así que aliéntense unos a otros con estas palabras."

En estos versos no vemos nada que diga que Yahshúa nuestro Adón vendrá antes de la Gran Tribulación para recoger a "Su iglesia." de más está decirles que Yahshúa ni antes, ni después de la Gran Tribulación va a recoger a ninguna iglesia pagana, Yahshúa se casará con EL Yisra'el REDIMIDO, Y SÓLO CON Yisra'el. y esto lo corroboran muchos versos de la Escritura, veamos uno:

Romanos 11:25-26
25 Pues, hermanos, quiero que ustedes entiendan esta verdad que YAHWEH había antes ocultado, y ahora la ha revelado, para que no se imaginen que saben más de lo que en verdad saben. Es el endurecimiento, que a tal grado ha caído sobre Yisra'el hasta que el mundo Gentil haya entrado en la totalidad;
26 y así será que de esta manera, TODO YISRA'EL SERÁ SALVO. Como dice en el Tanak.

¿Qué significa esto? Pues que para ser salvo tienes que venir a Yisra'el y caminar por las reglas establecidas de Yisra'el, que son Mesías Yahshúa, obediencia a la Toráh (toda la Escritura), y mostrar tus frutos de arrepentimiento/teshuvah. La Escritura no menciona ninguna iglesia, lo que sucede es que muchos mentirosos traductores han cambiado la palabra Yisra'el o Israel por la iglesia, pero sobre tus hombros, hermano, hermana, cae el peso de verificar que lo que oyes sea verdad antes de decir amein, amein a todo.

Veamos, si la iglesia se va para una nube por siete años a esperar a que los Judíos lleven más palo, y ellos han sido tan obedientes que serán recogidos por su mesías Griego, y van pasar esos siete años de la Gran Tribulación en dicha nube, por tanto, deben saber lo que es una nube, la cual está dentro de la atmósfera de la tierra:

Aire, aer (Strong # 109), significa la atmósfera en cinco de los pasajes en que aparece, el aire más bajo y denso. (Hch 22.23; 1C 9.26; 14.9; Re 9.2; 16.17), y casi ciertamente en los otros dos (Ef 2.2 y 1 Ts 4.17). Nube, nefele #3509; nube con una forma definida, o masas de nubes con una forma definida. Se usa, además de para denotar las nubes físicas.

No comments:

Post a Comment